COMO DEVOLVER:

Dispones de 15 días desde la fecha de compra (en caso de compra online se contara desde la fecha del envío) para realizar una devolución .

Estas son las opciones:

En Tienda: lleva tu pedido y ticket de compra y preséntalo en la tienda de VAPEMONIADAS.

Desde el domicilio: ponte en contacto con nosotros en atencionalcliente@vapemoniadas.es

COMO CAMBIAR:

Dispones de 15 días desde la fecha de compra (en caso de compra online se contara desde la fecha de envío) para cambiar el artículo, siempre y cuando este conserve el embalaje original y este intacto (incluyendo plástico protector).

Ante cualquier desperfecto del mismo Vapemoniadas S.L se reserva el derecho a no hacer dicho cambio.

En el caso de que el producto venga con defecto de fabrica se cambiara por el mismo modelo por uno similar en caso de no tener stock. Si el fallo es por la manipulación o mal uso del producto no se cambiara.

Cambiarlo es muy fácil acércate a nuestra tienda con el ticket de compra o mándanos un mail a atencionalclliente@vapemoniadas.es

REEMBOLSO:

Cuando sea necesario el reembolso, se realizara en la misma forma de pago que hayas utilizado al hacer la compra

CONDICIONES ESPECIALES:

La garantía cubre defectos de fabricación pero no el desgaste por uso normal o mal uso. En caso de defecto de fabricación se sustituirá o reparara su dispositivo.

No se hará devolución ni cambio en caso de perdida, fenómenos atmosféricos, sobretensión eléctrica o cualquier otra situación que no se haya originado durante la fabricación del producto.

Atomizadores, liquidos y repuestos son consumibles por lo que carecen de garantía. Si tienes algún problema con alguno de estos productos háznoslo saber en un plazo de 15 días desde la fecha de entrega del producto.

ENVÍOS:

Todos los envíos que se hagan antes de las 17 h de lunes a viernes, se enviarán ese mismo día, y serán entregados bajo las condiciones del servicio de mensajería de Nacex, en principio 24 horas, excluyendo sábados, domingos y festivos correspondientes. En la península el coste del envío será de 4,50€ y los portes serán gratuitos a partir de 50€ de compra.

Los productos que se envíen a Islas Canarias e Islas Baleares se enviarán por Correos con el coste correspondiente.

PAGOS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA : no se hará el envío del producto hasta que no se haya comprobado que la transferencia se ha realizado.

SI TIENES ALGÚN TIPO DE DUDA CONTACTA CON NOSOTROS EN ATENCIONALCLIENTE@VAPEMONIADAS.ES